"Todos mis poemas y escritos están protegidos
en el Registro de la Propiedad Intelectual de mi país,
por lo cual no se pueden reproducir sin mi autorización"

13 de diciembre de 2009

Al niño de tierna mirada

NAVIDAD 2009



Al Niño de tierna mirada

que al mundo llegó

y un humilde pesebre

su cuerpecito arrulló




Bendita sea su frente

bendito su corazón

que por amor a los hombres

en la tierra murió




Bendita su palabra

benditas sus enseñanzas:

Ama al prójimo como a ti mismo

Da al pobre lo que te falte

Pon tu otra mejilla...




Yo te pido Señor

perdón por mis omisiones

perdón por todos los cristianos

que olvidamos tu mensaje de

-AMOR-




Isabel Miralles
http://www.poemasdeisabel.com



7 comentarios:

aapayés dijo...

Que lindo tu poema.. te quedo estupendo..
Gracias por compartirlo..

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Es un placer leerte..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

Fernando© dijo...

Hermosa felicitación Isabel,muchas felicidades también para tí.

Besos

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de recordar la navidad....

¡Feliz navidad, Isabel!

JF

Ana Márquez dijo...

Precioso poema, Isabel. Que seas muy feliz tú también, guapa. Besitos

Adelaida dijo...

Precioso poema Isabel.
Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en estas fiestas navideñas.
Besos.
Adelaida

Anónimo dijo...

En las alas de un suspiro
vuela el eco de mis versos
para llegar a tu espacio
con el calor navideño
y un mensaje de AMISTAD
que abre los brazos al tiempo
para que reine la paz
en mis mejores deseos.

¡Felices fiestas, querida Isabel!

Siempre en mi abrazo.

thoti dijo...

.. me uno a tu oración en estas fechas..

.. besos, isabel..